Quienes Somos

La Asociación Cultural Lúdica "Mundo Mitagos" nació en Mayo de 1.994 bajo el nombre de "Club Mitagos". El cambio de denominación llegó con la fusión llevada a cabo en Mayo de 2000 con las asociaciones "Mundos Exteriores" (fundada en 1995) y "Último Amanecer" (creada en 1999), y del club "La Hermandad Dragonil" que en las mismas fechas había pasado a formar parte de "Mundos Exteriores".

Mundo Mitagos tiene su sede social en la Casa de Cultura de Clara Campoamor (Barakaldo), pero cuenta además con un local de 80 m2 en el centro de Barakaldo, con capacidad para 4 partidas simultáneas, que es dónde se desarrollan las actividades ordinarias.

Aunque la asociación centra su actividad en los juegos de rol, también se juega habitualmente a juegos de cartas coleccionables, juegos de mesa, wargames... y también contamos con un grupo de artistas dedicados al pintado de miniaturas y escenografía.

En colaboración con la Casa de Cultura de Clara Campoamor y el Ayuntamiento de Barakaldo, Mundo Mitagos organiza cada año las Jornadas Lúdicas Arkadia, centrada en los juegos de rol y demás actividades que se llevan a cabo en el día a dia. Estas Jornadas se celebran la última semana de Diciembre.

Asimismo, Mundo Mitagos participa en la comisión de fiestas Karmengo Jaiak de Barakaldo desde el 2003.

Pertenecemos a las Sociedad Pathfinder Bizkaia desde su fundación en 2015, participando en diversos eventos llevados a cabo tanto en Barakaldo como en municipios del resto de Bizkaia.

volver arriba

Play Bet365 Casino download.