Fancine Drakkos

El primer ejemplar de nuestro fancine Drakkos se publicó en Enero de 1997 de la mano de los socios de Mundo Mitagos. Para que puedas entender lo que es la Drakkos, es mejor que leas las palabras de aquella primera editorial de manos de Asier Garcia y Javier A. Torre.

En estos momentos tienes en tus manos el  primer ejemplar de Drakkos, y posiblemente te estarás preguntando que narices es esto.

Nuestra intención a la hora de editar esto es crear un espacio abierto a todo el mundo, donde exponer sus inquietudes e ideas que, sobre el tema del rol, tenga, y que además le gustaría compartir con todos, pero que nunca se atrevería a mandar a una publicación 'seria'.

Este fanzine, que pretende ser un punto de vista diferente en el que se pueda hablar sobre el rol de forma distendida, sin formalismos y, por que no, con un poco de acidez, saldrá a medida que tengamos medios, ganas y suficientes colaboraciones como para que no llenemos hojas y hojas de paja, aunque quizá uno al año...

No buscamos crear controversia alguna, simplemente se pretende exponer claramente, sin censura de ningún tipo, todo aquello que creemos de interés, ayudas 'curiosas', módulos distintos, críticas mordaces, artículos raros, relatos increíbles y  odo lo que se nos vaya ocurriendo (y lo que nos vaya llegando).

Y sólo te pediré una cosa, si lo que lees no te gusta y quieres tirar este ejemplar a la basura, no lo hagas en cualquier sitio, busca un lugar donde reciclen el papel y así por lo menos nuestro esfuerzo habrá servido para algo. ¡Ah!, Alguien me ha dicho que este tipo de papel es muy bueno para hacer aviones.

En fin, aquí acaba esta especie de introducción. No espero que lo que leas te guste, pero si me equivoco nos veremos en el siguiente número de Drakkos en esta sección.

Te dejamos aqui tres enlaces para que puedas descargarte el trabajo que se hizo durante años:

volver arriba

Play Bet365 Casino download.